domingo, 4 de marzo de 2012

the damn last year

Es extraño cuando caes en razón acerca de que estás por terminar un ciclo importante de tu fucking  vida y comienzan a surgir las intrigas sobre tu futuro y le das un sentido más complemetario. Es como si recordaras quien fuiste hace cuatro años y ahora  te ves y entras en razón de que eres un guerrero poderoso dispuesto a enfrentar cualquier batalla y shit.

La vida nos trae nuevas relidades, desarrollo de pensamientos, control emocional y sobre todo amor a uno mismo. Es gracioso pensar acerca de como se manejaba uno hace algún tiempo y notar como muchas veces sin darnos cuenta mejoramos y somos más resistentes, nos controlamos de una manera más adecuada y de acuerdo a nuestras creencias.

El tiempo es esencial para enseñar quien demonios está con quien, y de la misma manera quien en verdad no está. Es una simple función de aceptación, aceptar la realidad y comprender que la negación y la idealización son las bases del engaño y los indicios de una poca apertura hacía uno mismo.

Lo mejor es aceptar quien eres, lidiar con eso y funcionar para tu propio beneficio, dejar los pensamientos negativos en el pasado y crear esta individualización,  un estado independiente al que todos podemos llegar, pero muy pocos se atreven. La valentía es de los verdaderos hombres y mujeres que se saben que merecer trascender y vivír plenamente sueños, sus problemas, sus tristezas y lo mejor...Sus fucking alegrías de shit.

Así que, lo mejor es aceptar la realidad, percatarse del yo y manejar las cosas de la mejor manera...Pero lo primordial es pensar en uno mismo antes que en los demás.

P.D. Prometo ser menos cursi la fucking próxima vez :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario