Es extraño como un simple y extraño juego de mesa puede llevarte a reflexionar acerca de la vida, como un reflejo comercial de tu propio ser respecto al enfrentamiento de diversos tipos de duelos. Las piezas se quitan de la parte baja y se van acomodando en la parte superior, haciendo cada vez más fuerte la estructura de la composición...como las distintas situaciones y personas que se cruza en tu camino, todo pasa y lo único que queda es el recuerdo y aprendizaje que te va formando y favoreciendo con un pensamiento más resistente a los conflictos para evitar tambalear.
Pero no siempre la estructura se mantiene firme, muchas veces por una sola pieza que quites todo se viene abajo. Como cuando alguien se va de tu vida o pierdes algo que importaba mucho (no me refiero a lo material), puede uno caer y desparramarse, pero siempre existe la opción de levantarse y ser más fuerte que antes.
Por último, sólo pienso que todos viven cosas MUY diferentes, y cada uno va formando su propio camino, todos pisamos SHIT, pero muchos descubren formas más fucking sencillas para quitarlas de su zapato y seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario