Estoy cansado de seguir encerrado en un salón gran parte de mi semana, haciendo tareas, leyendo cosas que no me interesan, es un asco y más cuando sabes que puedes sacar más provecho de tu tiempo fuera de ahí, espero que pronto ya pueda salir y sentirme tranquilo trabajando en lo que más me gusta, saliendo a delante, por que de verdad siento que me detiene mucho estar así.
No me gustaría saber la cantidad exacta de horas que he pasado encerrado en un sólo salón, creo que vomitaría y luego me tiraría un balazo jajaja
Creo que debería de exisitir mayor control en el tiempo que se succiona de nuestras vidas estando en la universidad, debería haber ciertas materias que no dejen tareas, por que luego hay maetsros que se la maman y dejan tareas super pendejas e inecesarias y eso sí que me hace emputar.
Muchas veces uno se desvela por pendejadas de la universidad, ciertas tareas que de verdad son inecesarias y que muchas veces te quitan muchisimo tiempo, dinero y además hacen que poco a poco tu salud se dañe cada vez más.
Per bueno, eso ya no me debe de preocupar a mí, ya voy a salir en menos de dos meses y no pienso dedicarme a la educación, asíq ue de ahora en adelante creo que me mantendre en una posición ajena a las universidades y a la vida estudiantil.
Por ahora lo que pienso es salir de esa cárcel tan extraña y dedicarme por fin a lo que me gusta y a lo que me ayuda a salir adelante. Sin depender de calificaciones pedorras ni maestros que te hostiguen.
Lo más triste es que pocos son los maestros que dejaron huellas en mi estancia en ese lugar. La mayoría apesta y dan ganas de escupirles en la cara y salir huyendo. Pero bueno, al menos son pocos y no ninguno.
Extrañare a varios de mis maestros, muchos son personas que con un simple hola por los pasillos o antes de entrar a sus salón te hacen sentir bien, por que son honestos y creo que ellos sienten que de verdad los aprecias, sólo saludo a los profesores que extrañare y que aprecio por su calidad humana y por su buena manera de manejar a los chavos para que aprendan bien.
Los demás pues con permiso y bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario