No digo que no vuelva a estar con alguien, lo que si no creo es volver a creer que esa persona esté conmigo como antes lo hacía. Es raro, de verdad nunca creí llegar a ponerme en esta posición, pero pues las personas con las que me he ido relacionando han hecho que mi corazón se enfriara cada vez más con el paso del tiempo y las malas experiencias.
Y no comprendo como a veces puede ser la gente tan cruel, y aprovecharse de esa manera de personas que de verdad mostraron interés, amor y comprensión, que perdonaron y sobre todo que amaron.
Pero lo principal es amarte, saber estar solo, también por eso me sostengo y no caigo en tristezas, sólo pienso en mí y me vuelvo más egoísta, soy un vato que vale un chingo que no está como para ver a que hora la gente idiota deja de ser idiota para verlo.
Llegará un día en el que me recuerden y me volveré su tormento, por que sé que se van a arrepentir, y no me motiva seguir adelante para que se arrepientan, me interesa avanzar por mí, lo demás son cosas que pasan y te hacen sentir bien.
No quiero dar pasos atrás quiero avanzar y ver que es lo que me depara el futuro, sé que voy a llegar muy lejos, es un sentimiento que se tiene desde pequeño y no hay forma de quitarselo de encima.
Yo creo en mí, y eso es lo que importa, el amor ya no es lo que me motiva, si una persona me quiere querer y yo correspondo adelante, pero ya no es más una de mis metas en la vida, mi meta principal es vivír, amarme y ser siempre yo.
Ya no esperare nada de los demás, por que idealizar, siempre termina por desepcionarte, por crear tus propias fantasías y te tumba a la realidad de las personas, de lo cruel que puede ser el mundo y te hace recordar que siempre tienes que estar al tanto de con quien estás, muchas veces son demonios disfrazados de bellos ángeles, que sólo quieren distraerte de tu camino y llevarte al mal.
Es tan desgastante cuando te encuentras con personas que sólo te buscan por no sentirse solos, por q quieren sexo o por que sólo les atraes por tu físico, estoy cansado de que me valoren sólo por eso, que no se den la oportunidad de escuchar lo que tengo que decir, de que me conozcan y tal vez se puedan enamorar de mí. Mi corazón ha sido roto tantas veces que ya me cansé de recoger las piezas y volverlas a unir para tirarlas de nuevo por alguien, por esa misma razón prefiero estar solo, por que es una desición que tomo por mi bien, por que me amo.
Quisiera poder tener un candado en mi corazón, tomar la llave y aventarla a un pozo profundo lleno de cocodrilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario