Así fue que mi mejor amigo y yo nos decidimos por visitar la ciudad de Guanajuateishon, un lugar de misterios, leyendas, tradiciones y lugares interesantes por visitar. Todo esto con el plan de una nueva historia que sumarle a nuestras vidas, el plan inicialmente fue para dormir en un hostal de mala muerte , visitar bares de mala muerte y disfrazarnos de hipsters y mirreyes. Pero pues también se tiene que tener mucho en cuenta que se presentan cosas que derrumban todo lo que ya tenías planeado o se agregan nuevos planes.
Conocer nuevas personas es algo que disfruto mucho y más cuando son muy diferentes a mí, ya sea por que tienen maneras distintas de pensar, otras culturas o por que son de otros países.
Viajar es super chido, tienes que estar abierto a cualquier tipo de situación que se pueda presentar y también ser precavido. Además debes tener en cuenta con quien vas a viajar, por que eso puede arruinar o hacer que disfrutes más tu trip.
Busca lugares baratos! cuenta bien tu dinero y sólo compra lo necesario, muchas veces uno se confía y dice ¿qué puede pasar? pero pues al final la irresponsabilidad no es de mucha ayuda. Si vas a salir deja tu dinero en un lugar seguro y lleva lo que crees que puedas usar y además un poco más por si se presenta algo.
Afortunadamente mi mejor a pesar de que es una de las personas más fresas y mamonas del mundo, es de esos que de verdad disfrutan el experimentar nuevas aventuras. Muchos jamás lo hubieran imaginado jamás entrar en un hostal barato, beber mezcalitos de dudosa prosedencia y ligar con gente extraña en los antros. Él es el tipo de personas que sorprende y de hecho es muy extraño el hecho de que seamos amigos por que somos totalmente diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario