Nunca he considerado que sea algo ta importante el tipo de ropa que uses, sólo lo veo como un instrumento con el cual puedes jugar y divertirte más que el hecho de ser aceptado o verte bien. No creo que me vista mal, simplemente sé que tengo un gusto diferente en ése aspecto y que la gente a veces no est´acostumbrada y menos en un lugar como León.
Las personas pueden ser muy crueles o muy doble cara la mayoría de las veces y te juzgan sin siquiera conocerte y si te hacen el feo por la forma en la que vistes para mí es como algo muy idiota, ya que eso no cuenta para nada.
En otros lugares la gente es como es y hay una cultura mucho más abierta que la que aquí se tiene. Creo que fue un error haber nacido aquí de cierta manera, ya que no me siento identificado con la manera tan conservadora que se tiene en México.
Las bromas y crítica que de repente se me hace directamente es algo como extraño por que la verdad no me afecta, sólo es como un comentario más. La gran mayoría de las personas con las que me desenvuelvo no tienen ningún reparo en eso y si lo tuvieron ya se han acostumbrado y no me rechazan, de hecho puedo usar un zarape, un short, botas y medias a rayas y no les parece algo malo, es más ya ni se ponen a ver que traigo puesto.
Es padre cuando la gente te trata así, como uno más a que todos se te queden viendo por tu ropa, no me molestan las miradas, sino que simplemente es un poco incómodo que te observen todo el tiempo como si fueras el papa, dan ganas de voltear y decir ok si traigo un sapo colgado en el pecho...eso es lo que te sorprende?.
Creo que hay mucha gente que necesita conocer más del mundo y ver que hay personas diferentes y que no todos estamos encerrados en las mismas reglas. No me gusta clasificarme en algún tipo de género urbano. Menciono esto por que me da risa cuando llegan y me preguntan que si soy hippie, dark, hipster, fresa entre muchas otras cosas, y sólo me cabe responder que sólo soy yo. Por que tampoco me gusta seguir como una filosofía ligada a una estricta forma de vestir. Simplemente me gusta ser libre y ser como yo quiero, pensar lo que yo deseo y vestir lo que se hinche un huevo.
Es gracioso que de momentos me hagan comentarios o comparaciones hacía otras personas como Lady Gaga, de verdad es patético, por que es obvio que son estilos totalmente ajenos, ella busca seguir estandares de moda, llegar a la gente y sorprenderlos, yo sólo juego con mi ropa para mí, sin seguir reglas y sin pensar que va a decir la gente de mí, me parece muy aburrido eso.
Tampoco estoy de acuerdo en seguir una moda, cosa que en León se recurre mucho, creo que todos deberíamos sacar nuestra propia esencia en todos los aspectos. No dejarnos llevar por lo que los demás quieren que hagamos simplemente ser nosotros mismos y si se influye en los otros por tu forma de actuar es algo que se siente padre, pero pues no es mi meta principal la verdad, no me importa mucho eso, si lo hiciera por eso dejaría de ser yo y sería una versión extraña de mí mismo pero por ellos y eso no está chido.
Por eso sólo digo que se jodan todos los demás si no quieren ser ellos, que lástima, pero con su permiso paso entre ustedes por que tengo los huevos de ser quien soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario